Documentación para Posgrados

Versión para impresiónVersión para impresiónVersión PDFVersión PDF

Documentación necesaria para Posgrados:
  • Acta de Nacimiento original en buen estado.
  • Certificado de Estudios de Licenciatura o Maestría.
  • Acta de Titulación o de obtención de Grado.
  • Copia de Título o de Grado.
  • Solicitud de ingreso.
  • Constancia de Dominio de Idioma.
  • "Muy importante tener a la mano tu CURP y tu Número de Seguridad Social Ordinario al momento de que realices tu registro de Solicitud de Ingreso a la Universidad de Guadalajara".

Los aspirantes que sean Titulados de la Universidad de Guadalajara y deseen cursar otra carrera, deberán entregar copia certificada por la Coordinación de Control Escolar de la Administración General, de los documentos requeridos y copia simple del Título.

Condiciones Generales

Todos los documentos deberán tener el nombre o nombres y apellidos exactamente como aparecen en el acta de nacimiento, de no ser así y según las irregularidades que presente el interesado deberá:

  1. Llevarlos a corregir.
  2. Solicitar una certificación notarial.
  3. Promover un juicio de rectificación, anotación o modificación del acta de nacimiento.
     

Solo se recibirán documentos originales, correctos, sin raspaduras ni enmendaduras. 

Acta de nacimiento original. 

Certificados de estudios. Originales con:

  • Fotografía sellada o perforada.
  • Número de registro.
  • Calificaciones.
  • Promedio general o el número total de materias que ampara, con calificaciones.

 

 

bn_cgci.jpg
bn_transparencia.jpg
bn_gaceta.jpg