Documentación para Posgrados

Versión para impresiónVersión para impresiónVersión PDFVersión PDF

Documentación necesaria para Posgrados:
  • Acta de Nacimiento original en buen estado.
  • Certificado de Estudios de Licenciatura o Maestría.
  • Acta de Titulación o de obtención de Grado.
  • Copia de Título o de Grado.
  • Solicitud de ingreso.
  • Constancia de Dominio de Idioma.

Los aspirantes que sean Titulados de la Universidad de Guadalajara y deseen cursar otra carrera, deberán entregar copia certificada por la Coordinación de Control Escolar de la Administración General, de los documentos requeridos y copia simple del Título.

Condiciones Generales

Todos los documentos deberán tener el nombre o nombres y apellidos exactamente como aparecen en el acta de nacimiento, de no ser así y según las irregularidades que presente el interesado deberá:

  1. Llevarlos a corregir.
  2. Solicitar una certificación notarial.
  3. Promover un juicio de rectificación, anotación o modificación del acta de nacimiento.
     

Solo se recibirán documentos originales, correctos, sin raspaduras ni enmendaduras. 

Acta de nacimiento original, legalizada con nombre, sello y firma original del oficial del registro civil.

Certificados de estudios. Originales con:

  • Fotografía sellada o perforada.
  • Número de registro.
  • Calificaciones.
  • Promedio general o el número total de materias que ampara, con calificaciones.

Legalización de Certificados

Si los certificados de Secundaria, Bachillerato, Licenciatura y Posgrados, son de otro estado deberán estar legalizados por el Gobierno del Estado de procedencia, excepto si es del Sistema Educativo Nacional, Instituto Politécnico Nacional o UNAM.