
Certificación de Título
1. Presenta denuncia ante cualquier agencia del Ministerio Publico.
2. Imprime el formato de pago, completa todos los campos que se te solicitan en ambas hojas y realiza el pago en la sucursal bancaria de tu elección.
3. Entrega los siguientes requisitos en la Coordinación General de Control Escolar (Av. Juárez No.976 Piso -1 entrando por la calle Escorza):
- Ficha de pago de Certificación de Título, debidamente pagada.
- Denuncia ante el M.P.
- 2 fotografías tamaño credencial, recientes, Blanco y Negro de estudio.
- Copia por ambos lados del Titulo, Diploma o Grado (en caso de no contar con copia del Título, Diploma o Grado, tendrás que solicitar una copia en la Unidad de Control Documental, ubicada en Pedro Moreno no. 980).
Nota: * El trámite puede ser realizado por otra persona siempre y cuando se anexe al trámite copia de la credencial de elector ó pasaporte, ambas identificaciones vigentes.