Elaboración de Certificados de estudio de planes desincorporados.

¿Quiénes lo solicitan?
Exalumnos de planes de estudio o instituciones desincorporadas de la Universidad de Guadalajara.
¿Qué documentos se obtienen?
Certificado de Estudios original.
Pasos a seguir
1. Presentarse en las instalaciones de Control Documental (archivo de Graduados) ubicado en Calle Pedro Moreno #980 Col. Americana con una identificación oficial vigente.
2. Llenar la solicitud de elaboración de certificado (se entrega este formato una vez validados sus antecedentes escolares).
3. Entregar junto al formato de solicitud;
  • Para nivel bachillerato 6 fotografías tamaño credencial (3.50 cm x 5.0 cm) de estudio a blanco y negro, vestimenta formal y con adhesivo.
  • Para nivel superior 10 fotografías tamaño credencial (3.50 cm x 5.0 cm) de estudio a blanco y negro, vestimenta formal y con adhesivo.
  • Pago original de la solicitud.
  • Copia de identificación oficial vigente.
Lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas
Compromiso de servicio

.

¿Cuánto tiempo dura el trámite?
Aproximadamente 10 días hábiles.
Importante
En caso de no poder acudir personalmente, el trámite podrá ser realizado por una tercera persona siempre y cuando presente una carta poder simple acompañada de la copia de identificación oficial vigente de quien otorga y de quien recibe el poder.

Para los alumnos y exalumnos de escuelas oficiales de la Universidad de Guadalajara es necesario que se pongan en contacto con la institución en donde realizó sus estudios para solicitar el duplicado del certificado.
Elena Becerra Larios
Ext. 11798 y 11792