Retiro de documentos

¿Quiénes lo solicitan?
Aspirantes, alumnos, ex-alumnos y; egresados que no hayan efectuado el trámite de expedición de título, diploma o grado en la Universidad de Guadalajara.
¿Qué documentos se obtienen?
Documentos originales de identidad y de estudios precedentes propiedad del interesado.
Pasos a seguir

1. Acude a las oficinas del Archivo de Graduados de la Coordinación de Control Escolar con una identificación oficial (credencial del IFE o pasaporte).
2. Llena el formato correspondiente.
3. Recibe tus documentos.
 
Nota: En caso de no poder acudir personalmente, el trámite podrá ser realizado por otra persona siempre y cuando presente una carta poder debidamente requisitada y acompañada de la copia de identificación oficial vigente de quien otorga y de quien recibe el poder.

Horario
Lunes a Viernes de 8:30 a 16:00 horas
Compromiso de servicio
Duración máxima: 15 min. Espera máxima: 15 min. Calidez y amabilidad en el servicio: 100% de los casos.
¿Cuánto tiempo dura el trámite?
Los documentos se entregan el mismo día en que son solicitados.
Importante
La Coordinación de Control Escolar únicamente atenderá las solicitudes de los interesados cuya fecha de ingreso a la Universidad de Guadalajara anteceda al año de 1994. Si usted realizó trámites del año 1994 a la fecha y necesita retirar sus documentos, deberá acudir al Centro Universitario o al Sistema de Educación Media Superior de origen.
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