Validación de comprobantes de estudio

¿Quiénes lo solicitan?
Instituciones públicas y privadas que desean confirmar la autenticidad de un comprobante de estudios.
¿Qué documentos se obtienen?
Un oficio emitido por el titular de la Coordinación General de Control Escolar, en el cual se otorga o no la autenticidad del documento cuestionado.
Pasos a seguir

Pasos a seguir para la solicitud de VALIDACIÓN DE COMPROBANTES DE ESTUDIOS:

1. Solicitud formal y por escrito sobre algún comprobante de estudio emitido por la Universidad de Guadalajara.

2. Anexa una copia del comprobante de estudios a validar.

3. La solicitud deberá contener los siguientes datos:

*Estar dirigida a:

Mtra. Laura Margarita Puebla Pérez

Coordinadora General de Control Escolar

Universidad de Guadalajara

• Nombre completo del solicitante
  • Cargo
  • Institución o empresa para la cual labora
  • Domicilio oficial para recibir correspondencia.

4. La solicitud puede ser enviada por correo electrónico, si lo requiere podrá ser entregada directamente en las oficinas de la Unidad de Control Documental o bien ser enviada a través del servicio postal.

Pasos a seguir para la solicitud de VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES ESCOLARES:

1. Solicitud formal y por escrito sobre antecedentes escolares de estudio en la Universidad de Guadalajara.

2. Anexar una copia del comprobante de estudios.

3. Consentimiento firmado por el dueño del documento e identificación del mismo.

4. La solicitud deberá contener los siguientes datos:

*Estar dirigida a:

Mtra. Laura Margarita Puebla Pérez

Coordinadora General de Control Escolar

Universidad de Guadalajara

• Nombre completo del solicitante
  • Cargo
  • Institución o empresa para la cual labora
  • Domicilio oficial para recibir correspondencia.

5. La solicitud puede ser enviada por correo electrónico, si lo requiere podrá ser entregada directamente en las oficinas de la Unidad de Control Documental o bien ser enviada a través del servicio postal.

Lunes a Viernes de 8:30 a 16:00 horas
Compromiso de servicio

.

¿Cuánto tiempo dura el trámite?
Aproximadamente 10 días hábiles.
Importante
Para las dependencias de la Red Universitaria que requieran validar documentos de la misma Universidad de Guadalajara es necesario que realicen la solicitud de validación directamente en el Centro Universitario o en el Sistema de Educación Media Superior donde fue emitido el documento.

Para realizar el trámite de validación de un documento del Sistema de Educación Media Superior puedes mandar WhatsApp al número 33 2171 0211

eyna.sandoval@udg.mx

bn_virtual.jpg