Requisitos para carreras nivel Técnico, Técnico Superior Universitario y Licenciaturas

• 3 Fotografías tamaño título (ver nota 1)
  • Solicitud de Expedición y Registro de Títulos, Diplomas y Grados
  • Ficha de pago del arancel, debidamente pagada
  • Ficha de pago del pergamino, debidamente pagada
  • Kardex y copia de acta de titulación (serán las Coordinaciones de Control Escolar o Dirección de Trámite y Control Escolar, según sea el caso, quienes proporcionarán e integrarán ambos documentos al expediente del trámite de expedición y registro del título).
  • Original de la constancia de terminación de Servicio Social
  • Original del acta de nacimiento, impresión de CURP reciente y original de Certificado de Bachillerato (aplica para egresados de Escuelas Incorporadas y únicamente para egresados de Bachillerato General de enero de 1996 hacia delante de Escuelas Oficiales de la Universidad de Guadalajara) (ver nota 2)

Revisar sección de Notas en líneas inferiores.

Notas:

1. Las fotografías deben ser recientes, de estudio, en papel fotográfico semimate para troquelar, en blanco y negro, rectangulares, sin marco, con fondo blanco. Deben ser de 9 cm. de alto x 6 cm. de ancho, de frente, sin desvanecer, la cara medirá 3.5 cm. de la barbilla a la punta del pelo.

Los hombres deberán vestir saco negro u obscuro y corbata. Las mujeres blusa en color liso y saco negro u obscuro.

1. Si al momento de tu admisión entregaste original del acta de nacimiento, impresión de CURP y original del certificado del estudio precedente de secundaria o bachillerato, según corresponda, será la instancia universitaria de la cual egresas quien deberá adjuntar estos documentos al expediente del Trámite de Expedición y Registro de Título. (En caso de no haber entregado CURP al momento de tu admisión, deberás entregar una impresión reciente). (Ver nota 6)

1. En caso de revalidaciones, equivalencias o acreditaciones el Centro Universitario o Sistema de la Red deberá anexar original del dictamen correspondiente, así como original del certificado de estudios parciales.

1. Copia por ambos lados de la cédula profesional federal de estudios precedentes (únicamente aplica para los casos de Nivelación de Lic. en Enfermería y Nivelación de Lic. en Trabajo Social).

1. Todos los documentos se recibirán correctos, sin raspaduras ni enmendaduras.

1. Es responsabilidad del usuario acreditar mediante el acta de nacimiento cualquier resolución de un Juez respecto a aclaraciones y/o correcciones de nombre, género, fecha y lugar de nacimiento, o de reconocimiento por parte del padre o madre, realizadas posterior a su ingreso al programa educativo del que desea titularse y en cualquiera de estos casos, para el Trámite de Expedición y Registro de Título, deberá proporcionar original del acta de nacimiento e impresión de CURP reciente que concuerde con sus nuevos atributos personales.

1. La documentación deberás presentarla en la ventanilla de titulación de la Coordinación de Control Escolar del Centro Universitario o Dirección de Tramite y Control Escolar de SEMS o Sistema de Universidad Virtual o Coordinación de Estudios Incorporados, según sea el caso.

1. Si eres de escuela desincorporada a la UdeG, deberás acudir al Archivo de Graduados de la Coordinación General de Control Escolar, ubicado en Pedro Moreno no. 980, colonia Centro en Guadalajara; para obtener la información y documentación que requieres.