Requisitos para la expedición y registro de títulos

Requisitos para realizar el trámite de registro para expedición y registro de títulos, diplomas y grados.

 

AVISOS IMPORTANTES

 

* El Título es un DOCUMENTO UNICO, por lo tanto no puede expedirse un duplicado de una misma carrera a nombre de una misma persona, por lo que en caso de realizarse una segunda solicitud esta será cancelada.

* En caso de robo o extravío del Título deberás presentar una denuncia ante una agencia del Ministerio Público y solicitar una Certificación de Título en la Coordinación de Control Escolar de la Administración General. (Av. Juárez No.976 Piso -1 entrando por la calle Escorza.)

* Para poder registrar el trámite de Expedición y Registro de Título, Diploma o Grado, es necesario contar con el navegador "Internet Explorer" en tu equipo de cómputo.   

* Para poder recoger tu Título Profesional, es necesario presentar el comprobante de recepción de solicitud y la Credencial de Elector o pasaporte Vigentes.

* Por ser el Título un documento único, personal e intransferible, no se acepta ningún tipo de poder (simple o notariado) para entrega a terceras personas. 

bn_virtual.jpg
bn_cgci.jpg
bn_transparencia.jpg
bn_gaceta.jpg